jueves, 26 de septiembre de 2013

CORONA DE MICKEY NAVIDEÑA EN FIELTRO

Hola a todos, hoy les traigo una bonita corono navideña de Mickey espero les guste y la elaboren para estas fechas navideñas que ya están cerca.

tutorial cupcakes de mickey
Tutorial guante de mickey
Tutorial mickey en fieltro



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Doris espero te sea de utilidad aquí mismo en la entrada están los enlaces de como hacer las piezas para armar esta corona. saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Que lindo quedo con tu permiso me tomo los tutos y me hago una para mi hijo el menor, ahora en estas fiestas navideñas. saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen gracias por visitar mi blog espero te quede muy linda la corona te invito a seguir mi blog y a suscribirte a mi canal de youtube, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu lindo comentario, y claro que me doy una vuelta por tu blog, saludos!!

      Eliminar
  4. Hola.
    Felicitarte ante todo, tus tutoriales no pueden ser mejores... no he encontrado a nadie que los explique como tu.
    Y desde luego en Navidad nadie te supera....
    Cuando creo que ya no puedes hacer nada más bonito, acabas subiendo otro tutorial impresionante... Este de la corona de disney case me caigo cuando lo vi... es increible que alguien pueda tener tanta imaginación.
    Y sobre todo que hoy en dia te cobran por todo que tengas el detalle de regalarnos los patrones y todo no puede decir más que ¡Olé tu! y sigas muy b y con ganas de enseñarnos a las que estamos un poco perdidas en este tema.
    Y pedirte que si tiene algun tutorial de cositas de bebe que nos puedas enseñar, estaria eternamente agradecida ya que nadie cese nada.
    Muchas gracias,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por tu lindo comentario y visitar mi blog, de bebe como que te gustaría que hiciera adornos para la recamara, para baby shower....? para darme una idea de lo que te gustaría, gracias a Dios que puso en mi corazón compartir algo de lo que se hacer y mientras pueda y me de el tiempo seguiré haciéndolo sin ningún costo eso es lo que vi en este medio que todos venden lo que enseñan y puede que hagan bien pero igual de que se me estén empolvando los moldes guardados en una caja prefiero compartir, espero te suscribas a mi canal de youtube y sigas mi blog, seguimos en contacto, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  5. Hola ya me he suscrito si
    Me gustaria adornitos para la habitación baby shower tambien, vamos lo que puedas enseñarme
    Los reyes muy chulos tambien me gustarón muchisimo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien veré que tutoriales puedo hacer, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  6. hola muy buenas noches
    estoy muy pero muy fasinada con toda la creatibidad k ases todo esta muy lindo eres muy genial DIOS NUESTRO PADRE TE A DADO ESE DON para que lo compartas con nosotros eres tan espesifica en tu manera de explicar agradesco a PAPA DIOS por averte puesto en mi camino pues en verdad k nesesito mantenerme ocupada en todas las cosas tan lindas k ases muchas gracias. como podre tener los patrones de la corona de micky pues al pareser no estan aun tambien quiero desirte k lo k escrives al final esas palabras de aliento de reflexion del dia me encantan espero continues asiendolo esa gran umildad k sabes dar es algo k yega al corazon ami me ase sentir muy bien asta pronto soy de hidalgo ixmiquilpan que diosito te colme de vendisones y continue iluminando tu espirito en todos los aspectos asta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen gracias por tu lindo comentario los moldes ya estan publicados solo tienes que buscarlos ( CUPCAKES DE MICKEY ) ( GUANTE DE MICKEY ) ( MICKEY EN FIELTRO ) aquí mismo en el blog estan todos los moldes el ultimo tutorial fue este el de la corona solo para armarla con los otros adornos que habíamos hecho antes aquí los encuentras los 3 ( http://bbarte1.blogspot.mx/search?updated-max=2013-09-26T15:38:00-07:00&max-results=7 )
      saludos!!

      Eliminar
  7. Que el Padre Eterno te Bendiga por compartirnos tus talentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa igualmente bendiciones para ti y tu familia, saludos!!

      Eliminar
  8. hola entre aca no se si soy muy ciega o que jjajajaja pero no veo los moldes por favor me encanta su trabajo la encontre hace pocoy estoy facinada con todo lo q hace q dios bendiga sus manos y su creatividad ya q nos ayuda a muchas saludos q este muy bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacky en este tutorial solo armamos la corona pero 3 tutoriales atrás están los moldes de cada pieza fue un trabajo en serie abajo de las fotos están los 3 enlaces que te llevan a los tutoriales y moldes, suscribete al blog y a mi canal de youtube para que no tengas problemas con los moldes, saludos y hasta pronto!

      Eliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!