miércoles, 2 de noviembre de 2011

RENO NAVIDEÑOS CON MOLDE.......

Si quiere elaborar en fieltro este renito necesitas recortar dos piezas de cada una 


25 comentarios:

  1. muy hermoso el renito, muchas felicidades!!!
    que Dios le siga bendiciendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmy... gracias por tu comentario te invito a seguirme aqui en mi blog y a suscribirte a mi canal de youtube asi no te perderas los proximos tutoriales Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. me encantan tus manualidades
    le dan muchas ganas d realizar todas tu creaciones, te felicito por compartir tus conocimientos con nosotras ...
    gracias por brindarnos la gran oportunidad d realisar nuestros sueños me encanta trabajar con foamy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y gracias por tu comentario, espero que mis próximos tutoriales puedan ser de utilidad. Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. te felicito por hacer maravillas,me gustaria si pudieras darnos un patron de una duenda , nos encanta como explicas se nos hace muy facil realizar tus muñecos. te lo agradecemos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juanita... gracias por tu lindo comentario respecto al patrón de duenda l siento pero no tengo nada. espero que mis próximos tutoriales te sean de utilidad. }
      Saludos

      Eliminar
  4. HOLA,BELLISIMOS SUS TRABAJOS DIOS LE BENDIGA TANTA CREATIVIDAD Y BUENA EXPLICACION...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. hola soy Leonor de Ecuador y no creo ser muy buena para manualidades pero usted lo hace ver muy fácil y quiero hacer muchas cosas para navidad para vender porq la situación esta muy difícil acá espero que me salgan tan lindos como a usted gracias por darnos estas pautas para madres solteras que necesitamos sustentar a nuestros hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leonor, gracias por visitar mi canal y comentar, como te comente en Youtube ... Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.Mateo 6:33 si ponemos las cosas primero en las manos de Dios el bendice. Saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  6. hola bibi muchas gracias por compartir los talentos que el padre celestial te ha dado mil bendiciones para ti y tu familia con cariño laura rincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por visitar mi blog y por comentar, te invito a seguirme aquí en el blog y en youtube si es que no lo has hecho aun y claro si tu gustas, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  7. bibi podrias dar un tutorial de muñecos navideños que se pueden sostener de pie en las esquinas de la sala? mi correo es lalindax26@hotmail.com gracias por permitirnos gozar de tus conocimientos que el padre eterno te siga bendiciendo con cariño laura rincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Linda... pues buscare algo pero nunca he hecho muñecos que se sostengan por si solos veré si encuentro algo ok, por lo pronto espero te sirvan mis tutoriales publicados, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. así es Flor, espero sigas mi blog, saludos!!

      Eliminar
  9. Hola Biby, Dios te bendiga.
    Ayer encontré algunos de tus videos por coincidencia, y en realidad son muy bonitos y sencillos, además de que explicas los paso a paso que hace ver todas las manualidades muy fáciles, procuraré visitarte con frecuencia; por el momento quiero hacer el muñeco de nieve que publicaste está lindo y perfecto para la época que se acerca. Dios te siga llenando de sabiduría, voluntad y dedicación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sandra por tu lindo comentario, te invito a suscribirte a mi canal de youtube y a seguir mi blog, me dará mucho gusto leer tus comentarios en youtube y aquí, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  10. hola me parece muy lindo lo que haces podrias decirme cuanta tela debo comprar para hacer la cara del reno tambiem me gustaria el molde del gatito que aparece en la foto el que tiene el corazon en la patitas. gracias por compartir tu arte es muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con 30 cm. te alcanza para la cara de los otros colores pues como puedes ver en la foto y tutorial se utiliza menos así que ya verías tu cuanto compras de los otros colores no se cuanto es lo menos que te puedan vender el molde del gatito esta publicado aquí en el blog en el vídeo del tutorial esta el enlace que te lleva directo al molde o si no búscalo aquí en el blog te invito a que te suscribas a mi blog para que no tengas problemas con los moldes, y por supuesta a mi canal de youtube, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  11. Seus Trabalhos são maravilhosos, parabens.
    Walkiria Taubate-SP - Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, saludos y un abrazo!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIRLO TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!