miércoles, 26 de octubre de 2011

MUÑECO DE NIEVE SERIE 2 Y MOLDE







147 comentarios:

  1. esta hermosooooooooooooooo te felicito por tu pagina, eres evangelica? veo escrituras biblicas me gustaira k fueramos amigas ;)

    ResponderEliminar
  2. hola yo fui la que te deje el comentario anterior y sabes ami tbn me encantannnnnnnnnnn las manualidades gracias por enviarme tu mensaje pero sabes le doy click al gatito con corazon y no se ve solo sale la misma imagen de tu blog. me gustaria poder ver como los haces.( las k aparecen en imagenes) los videos estan preciosos mi nick es andreita30170 pero no sale :( como hago para suscribirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola andreita... te invito a seguir mi blog, saluditos!

      Eliminar
    2. hola estan hermosos pero el molde es el tamaño real yo lo veo mas grande el te tu realizas y los moldes son pequeños saludos gracias

      Eliminar
  3. Está precioso tu trabajo. Me alegró encontrarte. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar mi blog te invito a seguirme y compartir algo de lo sabemos hacer, te envio un abrazo y bendiciones.
      vuelve pronto.
      Biby

      Eliminar
  4. Hola Bbarte1 que Dios te siga bendiciendo soy hermana en Cristo Jesus me encantan tus citas en lo ultimo de tus videos esa es una manera de llevar a Dios a las personas. me encantan sus trabajo, los veo a traves del youtube y me he suscrito a su canal me encantan los muñecos que hace para la navidad, me gustaria que siguiera haciendo tutoriales de todos los muñecos para la navidad que puedas hacer ya que explica muy bien, yo soy nueva en esto de las manualidades de pequeña me suspendian en el colegio en manualidades y ahora desde que estoy viendo tutorial me estoy sorprendiendo de mi misma, no se si todos los adornos que tienes los has hecho tu son muy bonitos, gracias por realizar estos tutoriales gratis, que nuestro padres celestial te siga bendiciendo grandemente, tu hermana en Cristo Rocío desde España de la provincia de Cádiz vivo en La Línea de la Concepción al lado de Gibraltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ROCIO
      GRACIAS POR TAN BONITO COMENTARIO Y POR SEGUIRME AQUI EN MI BLOG Y EN YOUTUBE,Y REFERENTE A TU PREGUNTA QUE SI TODOS LOS MUÑECOS Y ADORNOS YO LOS HAGO PUES LA RESPUESTA ES SI YO HAGO TODAS LAS MANUALIDADES QUE PUBLICO Y SI VOY A SEGUIR CON TUTORIALES NAVIDEÑOS, SOLO QUE ME PIDIERON ALGO PARA REGALAR EN FEBRERO POR EL MES DE LA AMISTAD Y ES POR ESO QUE POR AHORA ESTOY HACIENDO "DETALLITOS PARA REGALAR EN FEBRERO", GRACIAS NUEVAMENTE POR TU APOYO, ME DIO GUSTO SABER QUE ERES MI HERMANA EN CRISTO TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO CIBERNETICO Y QUE DIOS TE LLENE DE BENCIONES ESTE AÑO Y SIEMPRE.
      BIBY

      Eliminar
    2. gracias por compartir ,estan lindas las manualidades ,pero estoy bucando muñecos sin piernas varios modelos

      Eliminar
  5. Hola Biby,te quiero dar las gracias por esos tutoriales tan fáciles de hacer y tan bonitos,sobre todo por los patrones ya que eso es lo que los hace más fáciles de hacer.También te quiero felicitar por esas manos tan MARAVILLOSAS que tienes para hacer tantas y tantas maravillas.Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia
      gracias por tan lindo comentario me da gusto que pueda ser de utilidad este blog, por ahora estoy fuera de la ciudad y no puedo publicar nuevos tutoriales pero ya que regrese a mi ciudad me pondre al corriente, saludos y bendiciones.

      Eliminar
  6. Hola, me encantan sus manualidades navideñas y estoy aprendiendo a hacerlas, me gustaria saber que medidas tiene el muñeco de nieve.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna... mide aproximadamente 30cm. exactamente no te puedo dar la medida porque tengo guardado lo de navidad en varias cajas y no se en cual puedan estar los muñecos de nieve calculo que 30 a 35cm. de alto.
      te invito a seguirme aqui en mi blog y a suscribirte en mi canal de YOUTUBE te dejo el enlace http://www.youtube.com/user/BBarte1?feature=guide
      estoy trabajando en nuevos tutoriales y videos solo que mi laptop esta en el taller se desconpuso y no he podido subir algunos de los videos pero en cuanto pueda lo hare y en los meses de Octubre y Noviembre los dedico a tutoriales navideños para que estes al pendiente. SALUDOS Y BENDICIONES.

      Eliminar
  7. gracias por tu trabajo y por los moldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana
      que gusto que hayas visitado mi blog te invito a seguirme aqui para que recibas notificaciones de nuevos tutoriales y manualidades, te envio un abrazo y bendiciones.
      Biby

      Eliminar
  8. gracias por esas maravillas que realizas,voy a intentar en hacer el muñeco de nieve, me encantan las manualidades, dios te vendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria, gracias por tu comentario y visita te invito a seguirme aqui en mi blog y en mi canal de youtube por ahora estoy de vacaciones pero regresando me pongo al corriente con nuevos videos y moldes de manualidades navideñas . SALUDOS!

      Eliminar
  9. Hola. Antetodo muchas felicidades por tus trabajos, son preciosos todos , te acabo de conocer por medio del youtube y he buscado tu blog para seguirte. Incluso voy a animarme con el muñeco de nieve de fieltro, me pierden las cositas navideñas.
    Si quieres conocerme te dejo mi blog:
    www.ondinasoap.blogspot.com
    Un saludo y sigue creando maravillas !!! Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA Ondinai, gracias a ti por visitar mi blog pronto subire nuevos videos en youtube y publicare mas moldes de trabajos navideños, regresando de mis vacaciones visitare tu blog imagino que tu tambien haces cosas maravillosas. SALUDOS Y HASTA PRONTO!

      Eliminar
  10. HOLA BIBY ES UN GUSTO PARA MI PODER ESCRIBIRTE , SABES TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODOS TUS TUTORIALES SIEMPRE QUISE HACER MANUALIDADES CON MIS MANOS , PERO NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD POR QUE TENIA QUE PAGAR UN COSTO ,Y LA VERDAD ES QUE LA SITUACIÓN ESTA CADA DIA MAS DIFÍCIL , MIRA TE QUIERO SER HONESTA DESEO CON TODO MI CORAZON PODER SEGUIR TU EJEMPLO EL PRIMER MOTIVO SERIA POR QUE SIEMPRE QUISE HACER MANUALIDADES, Y EL OTRO MOTIVO ES PARA AYUDAR A MI ESPOSO CON LOS GASTOS DE CASA, EL POBRE TRABAJA DURO ESTOY BIEN BENDECIDA POR EL IDÓNEO QUE DIOS ME HA DADO ES UN BUEN HOMBRE ..... AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA POR DAR ESTAS ENSEÑANZAS A TODOS TUS HERMANOS... SALUDOS ...=) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, El gusto es para mi saber que mis videos/tutoriales puedan ser de utilidad y mas si es para un buen proposito como el de ayudar con los gastos en casa recordando que como mujeres debemos dedicarnos al hogar y la familia y de alguna manera apoyando en lo económico trabajando desde casa para mi es un gozo saber que elaboran los trabajos que les comparto y hasta donde yo pueda seguiré compartiendo lo poco que se; como dice Nuestro Señor en su palabra.... En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. . Hechos 20:35
      Dios te bendiga y espero que por este medio empecemos una bella amistad.
      Un abrazo
      BIBY

      Eliminar
  11. te felicito por que no solo me parece hermoso, si no que ya lo estoyt haciendo y aunque no me esta quedando tan lindo como los tuyos mis hijos y yo estamos felices por que lo estamos haciendo con nuestras manos y es un hermoso plan en familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina... que gusto saber que mis trabajos han sido de utilidad pronto estaré publicando mas tutoriales navideños SALUDOS y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  12. HOLA BIBY SOY YO NUEVAMENTE , TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y DE PASO CON TU PERMISO NO SE SI PUDIERA HACERTE DOS PREGUNTITAS , PERO ANTES QUE NADA DESDE YA PEDIRTE UNA DISCULPAS POR EL ATREVIMIENTO DE PEDIRTE INFORMACION SOBRE SUS MOLDES , LO QUE PASA ES QUE NO SABIA COMO DECÍRTELO DESDE UN COMIENZO QUISE DECÍRTELO PERO ME DABA PENA :( AMIGA ESPERO ME COMPRENDAS . MIRA LO QUE QUIERO SABER ES DE QUE MEDIDA SON TUS MOLDES PORQUE LO HE IMPRIMIDO Y ME SALIERON CHIQUITITOS , ENTONCES LO QUE HE HECHO ES QUE LO HA SACADO CASI AL TAMAÑO DE UNA HOJA BON QUE ES A4 , Y LO OTRO ES QUE NO SE SI ES QUE POR ESTE MEDIO ME PUDIERAS EXPLICAR ¿ COMO COCES EL SOMBRERITO CON EL BOTÓN ? LO QUE PASA ES QUE EN EL VÍDEO SALE MUY RÁPIDO Y POR MAS QUE LO HE VISTO VARIAS VECES NO LO PUEDO CAPTAR BIEN , AMIGA ESPERO NO INCOMODARTE CON MIS PREGUNTAS LO QUE PASA ES QUE COMO TE DIJE DESDE UN PRINCIPIO QUIERO HACERLOS YO TAMBIEN PARA PODER AYUDAR A MI ESPOSO EN LOS GASTOS DE LA CASA ...... ESPERO ME COMPRENDAS AMIGA BIBY QUIERO BUENO SIN MAS NADA TE DESEO MUCHOS ÉXITOS EN TODO ,Y HONESTAMENTE TE DIGO DESEO SER TU EJEMPLO A SEGUIR ..... HERMANA EN CRISTO QUE DIOS TE SIGA LLENANDO CADA DIA DE BENDICIONES CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Karen... el sombrerito se unen las dos piezas dejando abierta la parte de abajo después lo rellenas un poquito y se lo pegas a la cabeza, no te entendí lo del BOTÓN si gustas dejarme tu correo para enviarte los moldes y así te salgan al tamaño real y cualquier duda que tengas aclararla
      gusto saludarte de nuevo y seguimos en comunicación.
      Biby

      Eliminar
    2. HOLA BIBY ,GRACIAS POR TUS RESPUESTAS PERO DISCÚLPAME CREO QUE NO ME SUPE EXPLICAR BIEN, MIRA EN LO QUE QUIERO QUE ME APOYES,ES EN LO DEL BORDADO DEL SOMBRERITO Y DE LOS BOTONCITOS QUE VAN EN EL PECHO DEL MUÑEQUITO DE NIEVE,MIL DISCULPAS POR NO EXPLICARME BIEN ..!!! PERO DE TODOS MODOS TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVÍES LOS MOLDES Y HACI TENGAMOS OTRO MEDIO PARA PODER ESTAR EN CONTACTO, NUEVAMENTE FUE UN GUSTO SALUDARTE Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA....:) !!! GRACIAS POR TODO !!!

      Eliminar
    3. ¡¡ DISCÚLPAME ME OLVIDABA MI CORREO: ES KAREN_CABALLERO1980@HOTMAIL.COM ENTONCES ESPERO TU RESPUESTA AMIGA :D !!

      Eliminar
    4. veo que no se nota bien el arroba lo voy hacer con minúscula ojalas se note karen_caballero1980@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola Karen... muy bien entonces te mando los moldes y la explicación de los botones
      saludos!

      Eliminar
  13. mirtha diaz
    hola biby yo quisiera que me envies los moldes de navidad
    en tamaño normal, o las medidas.
    mi correo es
    mdiazrivero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que lindos tus trabajos me encantan y te agradezco muchísimo por enseñarnos y enviarnos tus moldes muchas gracias que Dios te bendiga. Una pregunta el muñequito de nieve esta hecho con tela polar blanca o paño lensi que tela es? te agradezco de antemano por tu amable respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol... esta hecho con FIELTRO o PAÑO LENSI como se le conoce en otros países pero igual lo puedes hacer con tela polar quedaría muy bonito también.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por responderme te deseo todo lo mejor y que Dios te siga iluminando y bendiciendo por ser tan buena y enseñarnos a hacer estos lindos muñequitos muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola Karol...estoy a tus ordenes para cualquier duda, te invito a ver mi nuevo tutorial en youtube OSITO NAVIDEÑO se que te va a gustar. Saludos y bendiciones!
      Biby

      Eliminar
  15. hola me gustan tue videos quisiera saber si has pensado en hacer algo para bebes, porfa si es pocible mandame los moldes de el muñeco de niebe y el prendedor gracias mi coreo es monik-0241@hotmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA... los moldes los puedes bajar o copiar de aquí del blog cada manualidad que hago la publico con sus moldes para que así los puedan copiar y guardar en su computadora si tienes algún problema me lo haces saber por favor.
      Te invito a que me sigas aqui en mi blog y a suscribirte a mi canal de Youtube así no te perderás los próximos tutoriales y publicaciones de mis moldes.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  16. Hola Biby dejame felicitarte x tus hermosos trabajos...de verdad me encantan!!!a mi tambien me gustan mucho las manualidades y te queria pedir q xfa me envies los moldes del muñeco de nieve a mi correo para poder hacerlo en tamaño real (barbieannika@hotmail.com)...Gracias y Mucha suerte en TODO!!!! ....QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra
      gracias por tu comentario, y claro que si te envio los moldes. Saludos y hasta pronto!
      te recuerdo que en mi canal de youtube estoy de sorteo para que lo visites y participes.
      Biby

      Eliminar
  17. Olá sou Ana do Rio Grande do Sul no Brasil, adorei seu trabalho, esse boneco de neve é lindo . Visite meu blog. Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana... gracias por tu comentario y claro que visitare tu blog. Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
    2. te invito a seguir mi blog...

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. gracias a ti por visitar mi blog te invito a seguirme aquí si es que no lo has hecho aun y a suscribirte a mi canal de youtube.
      Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  19. hola biby :) soy sol
    de ecuador
    me encanta el muñequito ya estoy intentando hacerlo
    pero porfa podrias hacer un tutorial de como cocer !!!! jajaja esq tengo 18 y la verddad es q no me queda tam bien el cocido porfa ayudame !! :)
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..Sol
      en algunos de mis tutoriales les muestro como coser si gustas verlos en mi canal de youtube y si ninguno te convence en el proximo tutorial que haga que seria para la proxima semana porque acabo de subir uno hoy te muestro en un segmento del video como hacerlo ok? Saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  20. hola biby mi nombre es beatriz soy de chile y hace poco di contigo son muy lindos los trabajos que haces dime porfis como puedo conseguir los moldes de los muñecos de navidad me los podrias mandar a mi correo que es betolina.estela@hotmail.com disculpa mi patudes pero quisiera hacer tus hermosos muñecos de antemano muchas gracias que dios te bendiga por ser tan generosa y compartir tus trabajos chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Beatriz... te invito a seguirme aquí en mi blog y así recibirás notificaciones de nuevas publicaciones, ya te envié un correo personal para que lo revises. Saludos!!

      Eliminar
  21. ESTA PAGINA ME AYUDO MUCHO YA NO ME ABURRO TANTO EN LA CASA Y CON TUS MANUALIDADES ME SIENTO MAS ÚTIL Y DESCUBRI QUE CON MIS MANOS PUEDO HACER MUCHAS COSAS LINDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE GUSTO SABER QUE MIS TUTORIALES PUEDEN SER DE UTILIDAD PARA OTRAS PERSONAS.
      SALUDOS!!!

      Eliminar
  22. me gustaria recir mas manualidades a mi correo madu197409@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA QUE RECIBAS EN TU CORREO MIS PUBLICACIONES SOLO TIENES QUE REGISTRARTE AQUI ARRIBA A MANO DERECHA HAY UN RECUADRO QUE DICE " SIGUEME POR E-MAIL " SOLO TIENES QUE PONER TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y QUEDAS REGISTRADA. TAMBIEN ME PUEDES SEGUIR AQUI EN EL BLOG DANDO CLICK EN PARTICIPAR EN ESTE SITIO QUE TAMBIEN ENCONTRARAS EL RECUADRO AL LADO DERECHO DEL BLOG. SALUDOS!!!

      Eliminar
  23. hola amiga,me encantaron tus manualidades son hermosas.amiga quisiera tener los moldes de los muñecos de nieve y el oso con tambor en tamaño real .muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.. los moldes en este blog son al tamaño real guárdalos en tu PC y después imprimelos todos los publico al tamaño real. Saludos!!

      Eliminar
  24. Hola mi nombre es Iris, soy de Temuco Chile , te felicito por tus trabajos son muy hermosos se nota que en ellos esta puestas las manos del Señor, te agradesco por enseñarnos tus trabajos no sabia que regalarles a la bisabuela para esta navidad pero me encontre con estos hermosos souvenir para confeccionarlos yo misma con mis propias manos y hacer un lindo recuero para mis seres queridos.-
    Muchas pero muchas gracias por tus lindo souvenir ,Que Dios te bendiga y que te de mucha Sabiduria para segir realisando estos lindo trabajos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Iris. gracias por tu lindo comentario y que mejor regalo para tu familia y amigos algo elaborado por ti,espero te queden muy lindos. Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  25. mi nombre es vilma
    es primera vez que veo tus trabajos y estan hermosos gracias por darlos a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vilma, gracias por visitar mi blog te invito a seguirme y tambien a suscribirte a mi canal de youtube para que recibas notificaciones de nuevos tutoriales, Saludos y seguimos en contacto!!
      Biby

      Eliminar
  26. hola soy mary me encantan tus trabajos pero los moldes son real de tamaño se me hacen muy pequeños o en donde puedo verlos e sacado algunos tuyos pero se me hacen muy chicos y los que tu realizas estan grandes saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mary
      gracias por visitar mi blog, los moldes siempre los publico al tamaño real guardalos en tu computadora y despues imprimelos te tienen que salir al tamaño real todos los moldes los transfiero en una hoja tamaño carta y son con los mismos que trabajo yo si por algún motivo tu computadora o impresora los saca mas pequeños algo debe estar mal en la configuración de de tu compu.. te sugiero que si salen pequeños los lleves a ampliar a una papelería es muy económico y los pides al tamaño que tu gustes espero te sirva la información. saludos y seguimos en comunicación!

      Eliminar
    2. hola bibi mil gracias ya lo pude sacar te mando muchos saludos gracias espero ver mas de tus diseños me encanto tu villa lo que le pusistes abajo es nieve seca verdad gracias

      Eliminar
    3. que linda por comentar, lo que le puse a la villa es guata
      para hacer parecer que es nieve. saludos!

      Eliminar
  27. QUE HERMOSOS TUS TRABAJOS DIOS SIGA BENDICIENDO TUS MANOS PARA QUE SIGAS LLENANDONOS DE CREATIVIDAD,,NO SABES CUAN GANAS TENIA DE REALIZAR ESTE MUÑECO DE NIEVE QUE ESTA ESPECTACULAR FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog tomarte el tiempo de comentar espero que mis tutoriales te sean de utilidad te invito a seguirme aquí en mi blog en mi canal de youtube si es que gustas y no lo has hecho aun y asi no te perderás los próximos tutoriales, Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  28. Hola amiga me dio mucho alegria encontrar tu pagina de antemano muchas felicidades que Dios siga bendiciendote grandemente en las habilidades en lo que te desempeñas es una pagina que compartire con mis amigas y empezare a realizar mis manualualidad que me encantan mi correo es rosyhr@hotmail.com me gustaria recibir noticias de tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Linda, gracias por visitar mi blog te invito a seguirme aquí y en mi canal de youtube así no te perderás los próximos tutoriales, para recibir noticias de mi blog solo necesitas seguirme por e-mail aquí arriba en el lado derecho del blog esta el recuadro donde lo puedes hacer solo tienes que dejar tu correo electrónico en ese recuadro y listo, gracias nuevamente, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  29. Hola soy Sara y como tu tambien soy hija de Dios, por lo cual somos hermanas y me alegra mucho conocerte, buacando trabajos de navidad te encontre pues yo tambien hago manualidades, ahora muy poco pero siempre me gusta hacer algo, es una bendicion que por medio de este blog puedas dejar versiculos y hacer saber a todos que nuestro Dios es maravilloso, deseo que siga Dios usando tus manos y tu vida para su gloria DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      que gusto saber que somos hermanas en Cristo, te invito a seguirme aquí en el blog y en youtube también para seguir en comunicación espero volver a saber de ti. saludos y bendiciones.
      Biby

      Eliminar
  30. me gusto mucho tu trabajo y hoy mismo lo voy a hacer ya que tengo el material en casa gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita
      gracias por visitar mi blog, te invito a seguirme aquí en mio blog del lado derecho esta el recuadro donde dice PARTICIPAR EN ESTE SITIO y también a suscribirte a mi canal de youtube y así no te perderás los próximos turoriales y como sabes recibirás notificaciones de nuevas publicaciones, espero que mis vídeos te sean de utilidad, Saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  31. Hola soy nueva en el foro y me encantan los trabajos quee haces todos estan preciosos de verdad te felicito.. Dios te bendiga muchisimo..... Ah y sigue publicando muchos videos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube si es que no lo has hecho aun así no te perderás los próximos tutoriales, y mientras pueda y me de el tiempo seguiré compartiendo con mucho gusto lo poco que se, saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  32. Hola la felicito, por sus trabajos son muy lindos y muchas gracias por compartir su creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por su lindo comentario, te invito a seguirme en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube si es que no lo has hecho aun así no te perderás los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  33. me gustan mucho las cosas que puedes hacer y si es cierto con voluntad y creatividad se pueden hacer maravillas te felicito y que dios te colme de bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alba, te invito a seguirme aquí en el blog y en yutube si es que no lo haces ya, eso seria importante para mi espero que mis tutoriales te sean de utilidad, saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  34. geniales tus manualidades, ahora mismo me voy por el material y ya te contaré como me salen mis cositas... saludos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justy, gracias por visitar mi blog y por comentar, espero te quede muy lindo, te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube eso seria muy importante para mi y así no te perderías los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
    2. Y bueno me han quedado hermosos mis monitos, hice también cabecitas, pero muy peques y he puesto algunas adornando mi árbolito... Gracias por compartir tus conocimientos... abrazoooo

      Eliminar
    3. muy bien Justy espero me compartas fotos de tu trabajo terminado, saludos y hasta pronto!!!
      Biby

      Eliminar
  35. Buenos dias primeramente quiero felicitarte por ese gran trabajo que haces con las manualidades y desearte miles de exitos, vi tus videos en youtuve me encanto las manualidades que haces... Te soy sincera yo con las manualidades no me la llevo muy bien, pero se ve muy sencillo lo que haces, claro tu eres toda una experta pero yo creo que uno intentando hacerlo no se pierde nada y cada dia sera mejor el trabajo, como dice el dicho nadie nacio aprendido... Tengo una pequeña duda con que material rellenas los muñecos?. Gracias. Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana,..gracias por tu lindo comentario, yo uso simplemente relleno para mueñcas o trabajos en fieltro así lo pido viene como una almohada y parece algodón lo encuentro en las tiendas de telas o donde venden articulos para manualidades, espero que sigamos en comunicación, saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  36. primero te digo q me encantaron tus palabras que tienes en tu saludo de bienvenida,me alegra encontrar personas comparten mi fe y mis mismas aficiones ,me hice seguidora tuya,tambn tengo un blog donde subo mis trabajitos si kieres pasar a verme: "bienvenida " mi blog es : hechoconlove.blogspot.com,muchos cariños y bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen bienvenida a mi blog gracias por tus lindas palabras y pues aunque sea por este medio espero empecemos una linda amistad, claro que visitare tu blog y te seguiré, también como ya te habrás dado cuenta tengo un canal de youtube te invito a suscribirte eso seria importante para mi y mas al saber que creemos en el único Dios verdadero, espero que mis manualidades te sean de utilidad, saludos y seguimos en comunicación!!
      Biby

      Eliminar
  37. hola esta muy bonito gracias que dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Diana, gracias a ti por visitar mi blog, te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube si es que no lo has hecho aun así estarás al día con los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. hola gracias por visitar mi blog, si es el mismo procedimiento ya que el cuerpo y la carita se hacen por separado, te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube así estarás al día con los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  38. Hola!!!
    disculpa para hacer nada mas la cara de el muñeco de nieve es el mismo procedimiento...???
    GRACIAS!!! SALUDOS!!! :)
    YULIANA ;D

    ResponderEliminar
  39. Maravillosa pagina siempre me han gustado las manualidades en fieltro, sobre todo las navideñas pero creo que con tu ayuda voy a incursionar en nuevas manualidades , las cuales me motivan muchísimo, yo trabajo pero saco el tiempo para hacer lo que me gusta y voy a hacerlo. Aquí una amiga desde Bogota con cariño Sara Helena , gracias por compartir pocas personas lo hacen hoy en día, eres especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario espero que mis tutoriales te sean de utilidad y contar con tu apoyo te invito a suscribirte a mi canal de youtube es gratis al igual que los moldes pero eso seria importante para mi, el primer titorial del año sera un caballito en tela que queda precioso, saludos feliz año 2013 y seguimos en comunicación!!
      Biby

      Eliminar
  40. hola bibi, te puedo pedir un consejo estoy haciendo el muñeco de nieve me gustaria hacerle las pestañas.me das su opinion plis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Wendy con el mismo hilo negro antes de poner la ceja hasle 3 rayitas verticales que serian las pestañas y despues le marcas la ceja, espero haberte ayudado, saludos!!

      Eliminar
  41. Gracias bibi,si me ayudaste mucho!!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. que hermoso todo lo que haces te felicito,dios te bendiga por hacer cosas tan lindas y compartirlas ,soy chilena y me gustaria recibir las manualidades que tu sabes gracias te saluda priscilla,prisy53@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Priscilla, gracias por visitar mi blog para recibir notificaciones de nuevos moldes debes darle click en "participar en este sitio " el recuadro esta del lado derecho de blog arriba de mi foto de perfil y tambien allí veras otro recuadro donde dice sigueme por e-mail solo escribes tu correo en el recuadro y listo si tienes alguna duda me lo haces saber por este medio, tambien te dejo el enlace de mi otro canal de youtube para que te suscribas allí tambien subo tutoriales que pueden ser de tu interes. saludos y bendiciones!!
      http://www.youtube.com/user/prettymoon4u

      Eliminar
  43. hola acabo de descubrir tu blog sta muy lindo gracias x comparti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maribel, gracias por visitar mi blog espero que mis manualidades te sean de utilidad, te invito a seguirme aquí en mi blog así recibirás notificaciones de nuevos moldes publicados, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  44. Hola Biby que tal oye quiero felicitarte por tus excelentes manualidades faciles y divertidas para realizar que bueno que te encontre ojala sigas subiendo videos dtb siempre saludos enormes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Noemi, gracias por visitar mi blog te invito a suscribirte a mi canal de youtube tengo mas de 25 tutoriales navideños y otros que pueden ser de tu interes, tambien te invito a seguirme aquí en mi blog claro si tu gustas, saludos y hasta pronto!!

      Biby

      Eliminar
    2. Siii claro ya me suscribi y por supuesto te seguire mil gracias y gracias tambien por compartir tus moldes genial!!!! Saludos y hasta pronto :)

      Eliminar
    3. gracias a ti linda, cualquier duda me la haces saber por este medio, un abrazo!
      Biby

      Eliminar
  45. Perdon Biby solo un ultimo favor me podras enviar los moldes a mi correo en tamano normal te lo agradecere infinitamente mi correo es mimisa_76@hotmail.com por tu atencion gracias:)

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS BIBY ERES INCREIBLE Y SEGUIRE TU CONSEJO MIL DISCULPAS SEGUIMOS EN CONTACTO HASTA PRONTO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay porque disculparse mi linda amiga cualquier duda o molde me lo haces saber y te lo envío. saludos

      Eliminar
  47. Hola Bibi ¿cómo estás? soy María del Carmen y te escribo desde Buenos Aires, Argentina, anoche descubri tu espacio y me enamoré de lo bonitos trabajos que haces. Además también cocinas, que bueno, yo amo las artesanías y también la cocina. Ahora estoy empeñada en hacer un Papá Noel para mi pequeño nieto y quisiera preguntarte, si vas a subir algún molde, por favor me solucionarias un problema, muchas gracias, y ya me tienes como una fan permanente de tus programas, avísame si puedes facilitarme el molde, espero tu respuesta, te envío un beso y que Dios te siga bendiciendo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria, gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario, sabes no tengo nada de papa noel en realidad no hago nada de papa noel pero pronto subiré nuevos tutoriales navideños que espero te sean de utilidad, respecto a los moldes no necesitas aumentar el tamaño todos los publico al tamaño original del que hago el tutorial solo imprimelos y te saldrán igual al mio pero si los quieres mas grandes que el que hago en el tutorial entonces si necesitas llevarlos a amplificar ellos te diran los tamaños que manejan y tu ya decides, espero te sirva la información, saludos !!

      Eliminar
  48. por favor Bibi, podrias decirme cuanto debo aumentar el tamaño de los moldes ejemplo:50%, 100% gracias, me explique bien? Un beso

    ResponderEliminar
  49. hola! Biby todas tus manualidades son muy hermosas espero que subas muchas mas.que Dios te bendiga siempre.hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitar mi bog, espero tener mucho tiempo para seguir compartiendo mis trabajos te invito a suscribirte a mi canal de youtube si no lo has hecho aun sería lindo para mi. saludos!

      Eliminar
  50. Hola Biby, me encantó visitar tu blog. Tus trabajos son muy lindos y lo mejor es mque no eres egoista a la hora de compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario, para que ser egoísta si el día que me llame Dios a su presencia no me voy a llevar nada, ademas AMOR ES COMPARTIR. saludos!!!

      Eliminar
  51. Que maravilla todos tus trabajos muchas gracias y que el señor te siga bendiciendo por tu hermosa labor para quienes no tenemos la posibilidad de aprender en otros lados y poder realizar estas maravilla gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar mi blog, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  52. Hola Biby te saludo desde Chile y felicitarte por tus hermosos trabajos...tambien decirte que me encantó tu saludo...creo que tenemos la misma fé...te deseo muchas bendiciones de parte del Señor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa igualmente para ti, espero sigas visitando mi blog y mi canal de youtube, un beso!

      Eliminar
  53. Hola Biby te envio un fuerte abrazo desde mi querida Venezuela,
    Que calidad de trabajos, Dios te cubra de salud.
    me encantó tu saludo, la fé en Dios es la misma no importa las religiones, lo importante es vivir sin olvidarle y agradecerle el cada dia que nos permite vivir.
    Te deseo mil bendiciones de parte del Señor.
    muy agradecidad por permitirme aprender.
    abrazos
    rosac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu lindo comentario, espero mis próximos tutoriales te sean de utilidad tengo otro blog y otro canal de youtube para que lo visites y te suscribas búscalo como Recicla, Renueva y Decora con José Luis y Biby en ese canal también subo tutoriales que pueden ser de tu interés, saludos!!

      Eliminar
  54. Hola, apenas empece a ver tus vídeos y me gustaron mucho tus manualidades navideñas y las are para esta navidad .
    Dios te bendiga y saludos.(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cristy te invito a suscribirte a mi canal de youtube y a seguir mi blog para que recibas notificaciones de nuevos tutoriales, saludos!!

      Eliminar
  55. hola mil gracias por tus bellas manualidades , me alegra haber conocido este blog,necesito que me hagas un gran favor mi sueño es tenerlos patrones de osos polares acostado de pie ,etc milgracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Luna, no tengo ese tipo de patrones pero si encuentro algo que te pueda servir te lo comparto en un tutorial, saludos!

      Eliminar
  56. hola Biby primero que nada felicitarte x tan bonitas manualidades y también agradecerte que compartas con todo tu gran habilidad ya que asi todos podemos aprender mis hijos están entusiasmado por que hagamos los monitos de nieves....los moldes que tienes ahí son tamaño real o son mas grande...la verdad yo no se mucho de computación si pudieses mandarme los molde en tamaño real para asi poder imprimirlos te lo agradecería un monton te dejo mi correo ojalas me pueda responder muchas bendiciones y que dios la siga iluminando.....(lorenazul@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lorena, todos los moldes están publicados al tamaño original solo tienes que guardarlos en tu computadora y después imprimirlos y te quedara al tamaño del mio si tienes algún problema me lo haces saber, saludos y hasta pronto!! ahh y gracias por tu lindo comentario!!!

      Eliminar
  57. me gustaron demasiado los voy a hacer gracias x enseñarmelo vay

    ResponderEliminar
  58. oye me puedes decir cuanto es el costo $ de solo uno de los muñecos de nieve
    perdon mi nombre es berenice a y recibe saludos de mi mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres saber cuanto gastas en material?

      Eliminar
    2. o en cuanto lo puedes dar, todo de pende de lo que inviertas en los materiales

      Eliminar
    3. gracias x decirmelo vay

      Eliminar
  59. Respuestas
    1. para suscribirte al blog solo da click en donde dice PARTICIPAR ESTE SITIO el recuadro esta arriba al lado derecho de la pagina y para mi canal de youtube tambien solo da click en donde dice suscribirse, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. para suscribirte al blog solo da click en donde dice PARTICIPAR ESTE SITIO el recuadro esta arriba al lado derecho de la pagina y para mi canal de youtube tambien solo da click en donde dice suscribirse, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  61. te felicito todo muy bien explicado y los pasos estan completos, me gusto mucho tu explicacion, me animare a realizarlo sobre todo cuando faltan tan pocos dias para la navidad, gracias por compartirla, saludos desde peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Charo por visitar mi blog y comentar si tienes alguna duda me lo haces saber en un comentario, saludos y feliz navidad!

      Eliminar
  62. hola biby me puedes decir como encuentro los moldes del pinguino porque le intento y no puedo encontrarlos bueno espero tu respuesta adiosito jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la caja de información de cada vídeo esta el enlace que te lleva directo al molde de cada manualidad, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. muchas grasias hasta pronto

      Eliminar
  63. hola como estas feliz año nuevo solo te pido que me digas como puedo encontrar
    los moldes de tus manualidades adios y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola todos los moldes están publicados aquí en el blog al tamaño original, saludos!!

      Eliminar
  64. disculpa esta bonito el muñeco me podrias pasar ese molde xfis

    ResponderEliminar
  65. MUCHAS FELICIDADES POR SU BELLO TALENTO, Y SOBRE TODO POR SU BELLO CORAZON PARA COMPARTIR SU ARTE DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Rocio es con mucho cariño para ustedes, te invito a suscribirte a mi blog , saludos!!

      Eliminar
  66. Hola estan bellicimos los munecos...are El mio..muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Hello buenas tarde me gustaría tener el molde en tamaño original mi email es yary4202@yahoo.com y el de la galleta de jengibre me encanta tu trabajo el Señor te siga bendiciendo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yary todos los moldes están publicados en tamaño original los puedes tomar de aquí, saludos!!

      Eliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!