lunes, 24 de octubre de 2011

ARBOL DE NAVIDAD Y MOLDE







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. HOLA gracias por tu comentario, te invito a seguirme aqui en mi blog.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola señora me suscribí a su canal pero no encuentro el tutoríal de este arbolito que me gusto mucho ya tengo los moldes bueno de hecho no está el video :/ pero viendo la imagen me soy la idea de como hacerlo muchas gracias y que Dios la colme de buena salud y feliz Navidad :)

      Eliminar
    3. hola Vero, de ese arbolito no tengo tutorial tal vez mas adelante lo haga es que lleva varias piezas y me toma mas tiempo hacerlo pero si tienes alguna duda me lo haces saber, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
    4. hola me gustaria saber si cada parte del pinito va sobrepuesta una tras otra,si es asi las lentejuelas dan la vuelta alrededor de todo el pino,me refiero por atras igual???

      Eliminar
    5. hola me gustaria saber si cada parte del pinito va sobrepuesta una tras otra,si es asi las lentejuelas dan la vuelta alrededor de todo el pino,me refiero por atras igual???

      Eliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!