jueves, 17 de enero de 2013

LETRAS DECORADAS EN FIELTRO

Hola a tod@s como les prometí aquí tienen el tutorial de letras decoradas espero les guste y las elaboren para regalar el día de la amistad o en cualquier ocasión o para decorar la habitación de su bebe o sus hijos, las dejo con las fotos y el tutorial.









51 comentarios:

  1. Como siempre todo lo ke hace son maravillas... Muchas felicidades....son unos detalles hermosos k. Vienen muy bien para el próximo mes....Gracias... Biby...no ay como agradecerle todo lo ke hace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria, que mejor agradecimiento el que estes al pendiente de mis tutoriales, espero las elabores, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. esto esta muy lindo te felicito y que dios te siga bendiciendo ojala me salga esta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Diana por visitar mi blog te invito a seguirme aquí y a suscribirte a mi canal de youtube para que estes al día con las nuevas publicaciones, y ya veras que te quedan lindas las letras animate a hacerlas, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Ohhh wat ziet dit er fantastisch mooi
    en leuk uit. Heel erg mooi gemaakt.

    En wat leuk om het filmpje te bekijken
    om precies te kunnen zien hoe je dit
    allemaal maakt.

    Fijne avond verder,

    Lieve groetjes,
    Josephine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josephine bedankt voor je leuke reactie, gebruik dan een vertaler, dus ik weet niet of wat ik schreef is juist, groeten uit Mexico

      Eliminar
  4. Son preciosas!!!!! buen trabajo. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiguita, siempre me doy vueltas por tu blog y tus trabajos tambien son lindos y veo que recibes varios premios, aunque no siempre te dejo comentario pero cuentas con mis visitas, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Hermosa manualidad!!! Qué bueno que ya se encuentre mejor de salud. Me parece una excelente idea para regalar ahora en febrero. Dios le bendiga siempre por compartir con nosotros estas cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Magui por ser mi fiel seguidora, pronto subire nuevo vídeo, saludos!!

      Eliminar
  6. hola felicidades te kedaron muy bonitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MariCarmen por visitar mi blog y tomarte el tiempo para comentar, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  7. estan muy lindas a mis princesitas le encantaran ya estoy trabajando en ello para decorar su cuarto, muy pero muy lindas como siempre Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Linda por seguir fielmente mis vídeos ya nos veremos pronto en el nuevo tutorial un abrazo, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  8. Hola como estas? como te sientes de tu resfriado. Bueno te cuento que me encanta todo lo que nos publicas en tu blogs y he hecho el caballito es una hermosura, se parece al pony de la Barbie. Le tomare una foto lo malo es que no se como subirlo para que lo veas y veras que bello...Gracias y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que gusto saber que te ha quedado bello el caballito me puedes mandar la foto a mi correo si gustas te dejo la dirección ( pretty.moon4u@yahoo.com )
      SALUDOS!

      Eliminar
  9. hermoso trabajo tienes unas manos bendecidas que tienen magia :) quisiera preguntarte de donde eres .. y si vendes las cosas que haces pues me interesa este y otros de tus trabajos entre ellos el patito .. vivo en florida e.u espero tu respuesta puedes contactarme a mi correo angelito_rebelde@live.com Graciias

    ResponderEliminar
  10. hola, gracias por tu comentario , saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, navegando por internet he llegado a tu blog. Estoy pensando en decorar la habitación de mi bebe que está en camino colocando su nombre en la pared y estas letras me parecen maravillosos. Sin duda las voy a hacer, deseando que llegue el próximo lunes para que me digan el sexo y poder comenzar a hacerlas! Me darías alguna idea de como poder colgarlas en la pared? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeramente felicidades por tu bebé segundo gracias por visitar mi blog y tercero te invito a seguir mi blog y a suscribirte a mi canal de youtube es importante para mi, referente a las letras pues mira puedes hacer el nombre de tu bebe y agregarle a los lados alguna figura de bebe o animalitos y por detras ponerle unos listoncitos para colgarlo o tambien unas argollitas de plastico, en unos días mas hare un tutorial del nombre de mi futuro sobrino y te puedes dar una ideal, saludos y espero contar con tu visita nuevamente!!
      Biby

      Eliminar
  12. me encanta todo lo que elavora q Dios te siga bendiciendo att sherlyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sherlyn por visitar mi blgo, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  13. PRECIOSO TODO LO QUE HACES. DIOS TE BENDIGA ESA VOLUNTAD DE COMPARTIR LAS BELLEZAS QUE REALIZAS YA TE SIGO YA ME SUSCRIBI A TU BLOG NO ME QUIERO PERDER LAS BELLEZAS QUE HACES DIOS TE BENDIGA AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa por seguir mi blog seguimos en comunicación saludos!

      Eliminar
  14. holaa espero k Dios siga bendiciendo tu talento y receurda k la gloria es d Dios a kien se le da la gloria y la honrra gracias x compartir tus bellezas de trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu lindo comentario y así es la Honra y la Gloria es para Dios.
      saludos!!

      Eliminar
  15. Como pongo las letras en grande.. del tamaño q salen en tu tutorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que llevarlas a amplificar a una papelería ellos te muestran los tamaños que pueden amplificar y tu escoges o bien las puedes dibujar al tamaño que tu quieras, si tienes alguna duda me lo haces saber, saludos!!

      Eliminar
  16. Sus creaciones son hermosas, no hay duda que usted tiene un gran don que es la creatividad muchas gracias por compartirla con todos, por favor no deje de hacerlo a mi me sencillamente me encantan.

    Un abrazo desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y mientras pueda y me permita Dios seguiré con mis manualidades espero ya estés suscrita/o en mi canal de youtube y aquí en mi blog para que no te pierdas mis próximos tutoriales, saludos!

      Eliminar
  17. A mi también me gusta trabajar el fieltro, podría hacer una sugerencia???, se podría bordar y pegar los botones antes de cerrarlo para que no se vea lo de atrás, yo lo he hecho y me ha dado resultado, perdón por la intromisión y haré las letras, a ver como me quedan, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen gracias por la sugerencia y si es muy buena solo que ya me acostumbre a hacerlo de esa manera me acomoda muy bien trato de que no se vea en la parte de atrás o le pego un corazón de fieltro en las pequeñas costuras algunas veces si lo hago de la manera de tu sugerencia también, nuevamente gracias por la sugerencia siempre es bueno opinar porque son muy buenas ideas para trabajar el fieltro. saludos y de antemano se que te quedaran muy bonitas las letras!

      Eliminar
  18. ola quisiera saber que punto es que utiliza para que cosas las letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. punto de ojal es que siempre hago en todos los trabajos en fieltro, saludos!!

      Eliminar
  19. buen dia:
    TENDRIAS ENTRE TUS MANUALIDADES PATRONES DE COJIN CON BRAZOS PARA LA CAMA
    ocastillo@sela.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no tengo patrones del cojín que necesitas, lo siento. saludos!!

      Eliminar
  20. Olá parabéns por seu trabalho e por compartilhar!!!
    Mesmo dando o molde das letras, você sabe o nome dela (o nome da fonte)??
    Grata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog, el nombre de la fuente no lo se lo siento, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  21. excelente muchas gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar mi blog espero te quedes y mis tutoriales te puedan ser de utilidad en algún momento, saludos!

      Eliminar
  22. Hice un comentario bastante grande y creo que se borro, discúlpame, es que no se usar todavía bien esto de la tecnología, pero lo voy a escribir de nuevo, no importa que sea un pergamino. te decía que me gustó el comentario que haces de que eres hija de reyes, muy bonito el pensamiento de hechos y Colosenses.Yo soy como tú, siempre he dicho que DIOS le dio un "Don "a cada uno, por eso hay arquitectos, ingenieros, licenciados, doctores, etc. y todos deben de dar sus conocimientos a futuras generaciones.Desgraciadamente hay mucha gente que es envidiosa y solo te enseña las manualidades terminadas, no te da los patrones ni el paso a paso, por ejemplo en el tejido de crochet, hay unas cosas que hacen muy bonitas y soo te mandan croquis para que tu lo hagas, no suben videos, si lo sacaste, que bueno, si no, ya te amolaste, no se ponen a pensar que hay personas que no saben leer esos croquis. y piensan que si te dicen como se hacen, las vas a dejar sin trabajo o clientes, eso pienso, pero que tontería, ya parece que me voy a ir a su País a quitarle las ventas o los clientes. Y efectivamente, lo que dice DIOS, de que enseñes al que no sabe y ayudes al que lo necesita. lástima que los valores se están terminando. Tú dale gracias a DIOS, que tienen esas manos maravillosas y esa creatividad, que nunca la pierdas. Yo he visto gente que dá y ayuda sin recibir nada a cambio y DIOS les dá mucho más. un ejemplo Michael Jackson, ayudó a mucha gente, hizo videos con muchos artistas y lo que se junto de dinero lo donó y DIOS, le daba más y más, conozco un amigo que ayuda mucho a las personas y DIOS le manda muchos clientes. Sigue así, no cambies, cuidate y que DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu lindo comentario y sobre todo tomarte el tiempo para escribirlo lo aprecio de verdad, precisamente empece a subir mis vídeos porque antes solo veía vídeos en youtube y también leía los comentarios de personas que decían que si les proporcionaban el molde pero me daba cuenta que les pedían escribieras a su correo y cuando lo hice solo por curiosidad me contestaron que hiciera un deposito en X cuenta y que me mandarían por correo electrónico el molde y pensé bueno cada quien su negocio pero también leí que había personas que decían que no tenia posibilidades de pagar o hacer depósitos en el banco y que los moldes les serian de mucha utilidad para poder vender sus manualidades y ayudar en casa un poco y pensé voy a subir mis manualidades y les voy a proporcionar mis moldes o con los que cuente igual el dia que me vaya de este mundo no me llevare nada y hay gente que tiene necesidad aparte que así lo manda Nuestro Señor Jesús que ayudemos al prójimo y lo amemos y así fue como empece con esto de los tutoriales aunque te diré que ya no me doy abasto con tantas peticiones que me hacen lo único triste de esto es que la gente no comprende y me dejan comentarios groseros porque no hice tal o cual petición pero no piensan que también soy ama de casa que tengo esposo e hijos que atender que lavo, cocino y limpio creo la gente piensa que estoy sentada pensando ahora que haré jej je .... y otra cosa es que nadie me patrocina los materiales salen de la cartera de mi esposo porque yo no trabajo y no siempre tengo el material a la mano o dinero para comprarlo pero en fin yo seguiré compartiendo lo que pueda y hasta donde pueda y nunca les contestare un mensaje grosero o agresivo solo los leo y los dejo así en realidad estos tutoriales son para personas que realmente necesiten hacer manualidades por cualquiera que sea su necesidad ya sea económica, por terapia o simple gusto , creo también te hice un periódico pero me gusto que te hayas tomado el tiempo para escribirme, saludos y espero sigas visitando mi blog y canal!

      Eliminar
  23. hola buen dia.. todo esta muy lindo, Dios me la bendiga y me la guarde. todo me encanto :) <3

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Biby por tener un corazon tan grande y hermoso y compartir con nosotras tus preciosas manualidades,te sigo en YouTube,en facebook y en este lindo blog,He hecho la casita de galleta y el gatito y ahora voy hacer para mis nietas ( tengo 3 ) la letra de cada una.Que Dios te bendiga y te devuelva todo el bien que haces.......un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amiguita lo hago con mucho cariño para ustedes
      espero primero Dios seguir compartiendo con ustedes y mas con personas como tu que aprecian las manualidades, saludos y bendiciones

      Eliminar
  25. gracias estoy encantada con tus manualidades que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!