domingo, 3 de marzo de 2013

MINI DULCERO/ HERMOSO DETALLITO

Hola a tod@s les traigo este bonito detallito muy propio para regalar a las amigas el día de la mujer que ya esta a la vuelta de la esquina y lo mejor de todo que es con material reciclado y muy económico, espero les guste y lo elaboren!!







7 comentarios:

  1. Hermoso como todo lo que usted hace, en verdad grandes ideas para regalar. Un fuerte abrazo y mis felicitaciones por su gran creatividad.
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Magui, siempre siguiendo mis vídeos y dedicando tiempo para comentar, saludos y hasta el próximo tutorial, un abrazo y bendiciones!!

      Eliminar
  2. hola biby. creo que es la primera ve que te visito. los dulceros están ¡preciosos! muy lindos y delicados. te felicito. muy bonito trabajo. te deseo una hermosa y bendecida semana. llena de alegría, de luz en tu corazón y de todo el amor de Dios Padre.
    tienes una sonrisa muy linda. tu cara irradia mucha felicidad.
    muchos cariños desde mi Chile Lindo.
    bss Lula Ö) (por cierto. mi nombre es Viviana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Viviana por visitar mi blog espero que no sea la ultimas vez gracias por tus bendiciones y buenos deseos de mi parte lo mismo para ti y fíjate que también mi nombre es Bibiana solo lo escribimos con diferente V-B, saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  3. oooh qué bonito y originales!!!...besos

    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa por visitar mi blog, espero te sean de utilidad, saludos!!

      Eliminar
  4. hola buen dia, dentro de poco tiempo sera el cumpleaños numero 1 de mi sobrinito y me gustaria saber si me puedes ayudar con algunas ideas sobre los dulceros que podemos hacer para su fiesta, gracias y felicitaciones por tu blog esta increible.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!