viernes, 30 de agosto de 2013

DELFIN EN FIELTRO / FELT DOLPHIN PLUSH TOY

Hola amigas y amigos que visitan mi blog, en esta ocasión les traigo este bonito delfín en fieltro fue una petición de una de mis seguidoras de hecho ella me envió el patrón y esta es mi versión, espero les sea de utilidad el tutorial.






14 comentarios:

  1. hola,en donde estan los moldes no los veo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz
      yo si los veo que raro pero igual dejo checo haber que esta pasando si no déjame tu correo y te lo comparto, saludos!!

      Eliminar
  2. Precioso el delfín, graciasl por el molde y el video (yo si que lo veo) es precioso, yo ahora tengo el fieltro más parado, desde que me animé con la goma eva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sonia
      gracias por visitar mi blog espero que mis tutoriales te sean de utilidad, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. Hola Bibi yo también quiero el molde plis pásamelo a mi correo por favor te lo agradecería mucho, está muy fácil y se ve súper, felicidades y gracias por compartir. lvillamizar3@hotmail.com

      Eliminar
  3. Gracias a vos por las lindas cosas que hacés y por compartirlas !!! Soy una fanática de tu Buho enamorado......a todas mis amigas en su cumpleaños les regalé un búho del que nos enseñastes ...... y quedaron encantadas !!!!
    MIL GRACIAS LINDA !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos por las lindas cosas que hacés y por compartirlas !!! Soy una fanática de tu Buho enamorado......a todas mis amigas en su cumpleaños les regalé un búho del que nos enseñastes ...... y quedaron encantadas !!!!
    MIL GRACIAS LINDA !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvia, que gusto me da saber que mis manualidades están dando fruto me hubiera gustado ver fotos de tus búhos, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  5. Hola Biby. Muchas gracias por compartir tus trabajos y moldes con nosotras. Me encanta el delfín, esta súper bonito. Se lo quiero hacer para mi nieta Julieta. No puedo ver el video, dice video privado. Será posible que lo pueda ver en YouTube o aquí. Muchas gracias, saludos desde Uruguay. 💋💋💋💕💕👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo creo ya se puede ver aquí o en youtube, saludos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Biby, lo pude ver aquí y también en YouTube. Esta noche se lo voy a hacer ya tengo los moldes imprimidos. Muchas gracias, te enviaré foto de como me quedo en Facebook.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!