jueves, 18 de octubre de 2012

ESTOY DE SORTEO EN MI CANAL DE YOUTUBE!!!!

Hola Chicas les cuento que en este mes de Octubre cumplo 1 año compartiendo mis manualidades y videos en Youtube al igual que aquí en mi blog y es por eso que estoy de SORTEO las invito a visitar mi canal de Youtube y participar es muy sencillo solo deben suscribirse  les dejo  un poquito de lo que serán algunos de los premios y se iran acumulando otros al cierre del SORTEO que sera el 4 de Noviembre 2012 a las 23:00 horas (PT)

12 comentarios:

  1. Hola Biby!! Felicidades por tu 1 aniversario compartiendo con nosotras!!! Deseo mucha suerte a todas las participantes!! Son unos regalos fabulosos!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita... que gusto saber de ti, espero estes muy bien Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola bibi joo buena eres suerte!!!!!!!en todo bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu pagina eres muy talentosa la verdad que ya me dieron muchas ganas de hacer manualidades gracias a ti.......

    Quiero participar en tu sorteo..... Soy de Tecate B.C

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel
    gracias por tan lindo comentario, para participar tienes que ir a youtube y dejar tus datos en el video del sorteo. espero estes bien.
    Hasta pronto!
    por cierto que gusto saber que eres de tecate !
    Biby

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero quiero darte gracias por compartir tus hermosas manualidades; pero sobre todo por compartir esas Maravillosas palabras de pasajes de la biblia ya que yo la estudio mucho!!!.
    Mi nombre es Claudia Patricia Riascos Quintero soy colombiana pero actualmente Resido en España, mi correo es cava1008@hotmail.com...
    de todo corazon te doy las gracias y espero q tengas un feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia... gracias por tan lindo comentario, soy cristiana y pues de alguna manera quiero compartir la palabra de Dios y esta es una manera de que mucha gente lea la palabra de aunque sea un día dice el Señor que su palabra no vuelve a el vacía creo que algo queda en el corazón de las personas, referente al sorteo solo puedes participar en youtube debes dejar estos mismos datos en el video del sorte asi que correle jajaja para que te apuntes y participes. gracias nuevamente y espero que por este medio empecemos una linda amistad. Saludos y hasta pronto!
      http://www.youtube.com/watch?v=EJa2BcnhaPY&feature=g-upl

      Biby

      Eliminar
  6. HOLA BIBY TE SALUDA TU AMIGA KAREN SABES PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR TU DIA , QUE LA PASES MUY BONITO Y AGRADECERTE POR TRANSMITIR TUS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES Y PROFESIONALES..!!! Y QUE EL SEÑOR TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES CADA DIA. YO DE MI PARTE TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO ..... MIRA BIBY Y LO OTRO ES QUE TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR DIOS MEDIANTE SE PUEDA, SOY DE "PERU" Y VIVO EN EL CALLAO, MI NOMBRE COMPLETO ES: KAREN MILAGROS CABALLERO APAZA Y MI CORREO ELECTRÓNICO ES: KAREN_CABALLERO1980@HOTMAIL.COM TAMBIEN QUERÍA AGRADECERTE POR EL MENSAJE QUE ME ENVIASTE A MI CORREO POR COMPARTIR TUS ENSEÑANZAS BÍBLICAS CONMIGO ,SABES SIN CONOCERTE YA TE APRECIO AMIGA Y HERMANA EN CRISTO ,YO SE QUE DERREPENTE PARA ALGUNOS ES IMPOSIBLE , PERO DIOS SABE QUE LO ES . QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y DIOS MEDIANTE ALGUN DIA PUDIÉRAMOS CONOCERNOS . BUENO SIN MAS NADA ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE TENGAS UN BONITO DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi linda Karen.. gracias por tan bello comentario para participar en el sorteo tienes que dejar tus datos en el video del sorteo solamente allí se pueden dejar los datos porque de ahí voy a tomar todos los nombres así que correle jajaja y participa en el video del sorteo Dios te llene de bendiciones a ti también y te guié en todo lo que hagas.
      Un abrazo y seguimos en comunicación.
      Biby

      Eliminar
  7. Hola Biby en nombre de todas te doy las gracias por compartir tus manualidades y tus consejos espirituales, nos llegan al alma cuando más los necesitamos y donde menos los esperamos, que Dios te colme de bendiciones y te ilumine el camino para que nos sigas llenando de luz y esperanzas, un abrazo desde Colombia, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. gracias por tan lindo comentario me gusta agregar a cada tutorial una porción de la Biblia dice el Señor que su palabra no vuelve a el vacía.... así que dejo mi granito de arena, la palabra de Dios siempre fortalece nuestra vida espiritual.
      en esta semana publicare nuevo tutorial para que estés al pendiente- Saludos y bendiciones!
      Biby

      Eliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!