miércoles, 24 de octubre de 2012

SR, Y SRA. GALLETITA (ADORNO NAVIDEÑO)

Hola amigas hoy les comparto un bello adorno navideño para decorar su árbol, cocina, pared o lo que gusten esta navidad.....ESPERO LES GUSTE!!!!!














27 comentarios:

  1. Que graciosos son estos dos muñecos!!!!! te han quedado de lujo. Besos.asunysuscosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga, gracias por tu comentario y por visitar mi blog, espero estes muy bien. Saludos y hasta pronto!
      Biby

      Eliminar
  2. Hola Biby!
    Gracias por esta linda idea =) ... me encantaron estas galletitas que engordan pero si decoran jejeje ... gracias por los patrones y por las explicaciones que están de lujo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liggy, gracias por tu comentario espero te animes a elaborarlas y ya sabes estas no engordan jajaja solo adornan. Saludos y hasta pronto!!!
      Biby

      Eliminar
  3. Que manos tienes, se ven preciosas, tal es el punto que te sigo si y síiiiii Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Biby como siempre gracias por las ideas que compartes, los videos se ven y se escuchan muy bien, me gustaría hacer estas deliciosas galletitas de 1 mt. aprox. espero me que den tan bellos como los tuyos cariños y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessenia.. gracias por por tu comentario tan lindo, de un metro se verian preciosas espero me compartas una foto de las galletas terminadas y puedes hacer por docenas estas no engordan jaja solo adornan es lo mas bonito!!!
      Biby

      Eliminar
  5. Muito,muito muito lindos teus trabalhos.Adorei.Beijus.SU.

    ResponderEliminar
  6. muchas grax Q Dios le bendiga ya estoy haciendo las mias me estan quedando bellas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por visitar mi blog y comentar y que gusto saber que mis vídeos son de utilidad, saludos y hasta el proximo tutorial, te invito a seguirme aquí en mi blog y en youtube si es que no lo has hecho aun.
      Biby

      Eliminar
  7. hola me encantan los tutoriales me gustaría que me enseñaras a hacer un rodapie de fieltro para navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog te invito a que me sigas aquí en mi blog y en mi canal de youtube sería importante para mi, trabajare en ese pie de árbol mas adelante, espero te guste, saludos!

      Eliminar
  8. Hola mi nombre es verónica vivo en México DF y me fascinan tus manualidades este 2013 mi mami y yo decidimos hacer tu creaciones para nuestro hogar y ayudarnos un poquito en nuestra economía así que te agradezco profundamente nos compartas los moldes y las explicaciones para hacerlos DIOS te bendiga siempre. hasta pronto y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, me da gusto saber que mis tutoriales estan dando fruto y les son de utilidad y mas cuando ayudan a la economía del hogar ya pronto empezare a subir tutoriales navideños me he tardado un poquito porque mi mami sigue muy enferma y los tutoriales navideños me toman un poco de mas tiempo hacerlos pero ya mero empiezo, sabes si Dios quiere en Diciembre estaré en el D.F tal vez nos toca conocernos, saludos y bendiciones!!
      Biby

      Eliminar
  9. Hola, quiero contarle que yo hice estas galletas y quedan hermosas!!! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Paola gracias por visitar mi blog, espero estes suscrita a mi canal de youtube, saludos!

      Eliminar
  10. Hola Biby, un saludo desde México Df. me llamo Verónica Rodriguez y te doy las gracias por compartir tu hermoso trabajo, te cuento que ya hicimos mi mamá y yo a la sra y sr. galletas y nos quedaron muy bellos. permiteme decirte que yo no soy muy buena para las manualidades y sin embargo con tus moldes y viendo los tutoriales de tus muñecos me fue fácil poder lograrlo. Que Dios te bendiga hasta pronto y por supuesto que ya estoy inscrita en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa por tu lindo comentario si Dios me permite en Diciembre estaré en la cd. de México tal vez y nos conozcamos en persona, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  11. son muy lindas los trbajos que realizas a mi tambien me gusta hacer manualidades y yoo tambien soy hija del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen!!

      Espero sigas visitando mi canal y mi blog, saludos!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, no sabes que gusto saber que en Diciembre vienes a México, me va a dar mucha alegria poder conocerte en persona y agradecerte el que compartas tu trabajo con todas nosotras Dios te bendiga y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es primero Dios estaré en Diciembre en la cd de México ya les diré los días. un beso!!

      Eliminar
  13. Hola Biby, espero q tu mami este mejor .con el favor de Dios. sabes los gengibre para el arbol fueron un exito y ya estoy haciendo mas, voy a subirlos al face para q si puedes los mires les agregue un cascabelito y se ven lindos. Por el momento me despido y hasta pronto un bedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda por pasar a dejar tu bonito comentario, esperare las fotos, saludos!

      Eliminar
  14. Me gustaria saber Si los vendes ya hechos?

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!