jueves, 29 de noviembre de 2012

RENITO CON GATITO EN FIELTRO ADORNO NAVIDEÑO

Hola amigas hoy les traigo este bonito renito que me han estado pidiendo desde hace tiempo hasta ahora me di el tiempo de hacerlo y con mucho gusto se los comparto esperando que lo elaboren y adorne su casa esta navidad o sea un regalo especial para alguna amiga!














22 comentarios:

  1. Hola biby que bonito tu muñeco me encanta, pero tengo un problema yo sola no lo saco si no veo como lo haces tu podrias ponernos el video, todos los dias miro tu blog y espero ansiosa a que pongas alguna manualidad, yo hice el reno el osito, el pinguinito peto no se como enseñartelo no tengo facebook mil gracias por todo smiga y espero me ayudes, no cambies nunca gracias gracias gracias un saludo desde españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda. pues como veras yo aquí desvelándome para que mis niñas decoren su casita esta navidad aquí son las 4:34a.m. pero estoy subiendo la segunda parte del vídeo porque esta un poquito largo ya esta aqui la primera parte del vídeo te invito a suscribirte a mi canal de youtube eso seria muy importante para mi y referente a como compartir tus fotos muy fácil me las puedes enviar a mi correo te dejo la dirección pretty.moon4u@yahoo.com Saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  2. Perdon perdon perdon, que contenta muchas gracias biby, es que aqui en españa es la hora de la comida jiji perdon eres un sol en cuanto pueda te mando mis fotos no estan tan bien como lod tuyos pero a mi me gustan, otra vez te pido perdon es que yo lo primero que hago nada mas levantarme es ver tu blog y hoy al ver el renito me emocione jiji gracias!!! Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda por seguirme espero que por este medio iniciemos un linda amistad por lo pronto cibernetica jeje pero es lindo tener amigas tan lindas como que estas al pendiente de mis publicaciones, la segunda parte del video ya va en 80% asi que ya mero me voy a dormir. seguimos en comunicación y encuanto se suba el video lo publico aqui en el blog ok?
      un abrazo!!
      ahh por cierto cual es tu nombre?

      Eliminar
  3. Carolina siempre se me olvida con la emocion jijiji descansa, buenas noches!!!! Seguimos en contacto mañana intentare mandarte mis fotos un abrazo, amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carolina, ayer si que me estaba durmiendo use la palabra linda/o como mil veces jajaja, saludos!!!

      Eliminar
  4. Bellissimo,sei molto brava complimenti,ciao a presto.

    ResponderEliminar
  5. Que bello reno , me encanto, se nota que has trabajado muchísimo estos días en Manualidades navideñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, que gusto leerte por aquí, si he estado trabajando en adornos navideños estos días y pues contentísima con tu diseño también, espero nos sigas compartiendo tus bellas muñecas que me encantan, aunque no te deje comentarios siempre visito tu blog para admirar tu arte. saludos y bendiciones!

      Eliminar
  6. Hola...tu blog me encanta!!...me hago tu seguidora!!...tu cascanueces del SAL está muy bonito!!!
    besos!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cami.. gracias por visitar mi blog y seguirme, me alegra saber que te ha gustado mi cascanueces espero ver el tuyo pronto también me voy a dar una vuelta por tu blog imagino que también haces cosas muy lindas, saludos y hasta pronto!!
      Biby

      Eliminar
  7. Que cosa tan bonita!!!!!!Feliz Navidad.Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones sus trabajos son hermosos y en verdad solo una hija del rey de rey puede ser como usted es gracias por darnos esa oportunidad de aprender cosas bonitas y enseñar en la tutoria sin ningún egoísmo hoy encontré su pagina me gusto mucho ojala pueda hacerlo aun que haya pasado la navidad gracias nuevamente Por favor dígame como ingresar a su cuenta para que me llegue los moldes a mi correo. Que Dios la bendiga


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu lindo comentario, del lado derecho de la página debado del recuadro de las seguidoras del blog esta un recuadro pqueño que dice sigueme por e-mail solo escribes tu direccion de correo electronico y le das SUBMIT y listo tambien te invito a seguirme aqui en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube eso seria importante para mi. saludos y seguimos en contacto!
      Biby

      Eliminar
  9. hola muy linda tu pagina me encanto ese renito soy nueva en el cibr espacio y no se como agrandar los moldes si tubieras un chance de indicarme como te lo agradecere saludos dsde cozumel qroo mexico
    Dios bendiga esas manos magicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no necesitas amplificar el molde solo imprimelo y te saldra al tamaño original que use en el tutorial, ahora si lo quieres mas grande al que hice en el tutorial entonces si tienes que llevarlo a amplificar y ya tu escoges el tamaño. saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  10. muy hermosa muchas gracias Dios la colme de bendiciones y mucha sabiduría para que nos siga guiando
    betty paez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Betty por visitar mi blog te invito a suscribirte a mi canal de youtube y seguir mi blog, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  11. hola queria decirle q el 2 video esta muy lento y se para cada ratito plis ayudeme para terminar el renito hermoso bendiciones y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria no es el vídeo es tu conexión tu internet esta lento el vídeo se ve bien ya lo he puesto en este momento y se ve bien sin pausas. inténtalo de nuevo, si tienes alguna otra duda me lo haces saber ... una recomendación mira directo de mi canal de youtube probablemente sea mejor, saludos!!

      Eliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!