miércoles, 1 de mayo de 2013

MANZANAS COUNTRY EN TELA

Hola a tod@s en esta ocasión les traigo unas lindas Manzanas Country en tela me las compartió una linda amiga, están muy propias para regalar el Día de las madres o bien a las Maestras también.  Espero las elaboren y sorprendan a su mamá !!









7 comentarios:

  1. Te han quedado lindas y que gran idea, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen espero te sea de utilidad el tutorial en unos minutos mas subo el vídeo, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Hola Bibi, no me conoces pero soy una seguidora reciente. Me llamo Elena y visitando tu blog (que me ha gustado mucho) te doy 2 premios que forman parte de una maravillosa idea para dar a conocer blogs que no tienen muchos seguidores.
    En tu caso, tienes bastantes pero estás dentro del límite, así que espero que visites mi blog, y continues con esta cadena tan bonita.

    http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/

    Quizás estas cosas sean una de las que más me gustan del mundo de las labores y los blogs. La gente es muy amable, compartimos todo lo que buenamente sabemos, y agradecemos todo comentario o muetra de cariño que recibimos.

    Esta ha sido mi intención, y sólo espero que te guste.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. estupendo tutorial. me voy a poner a trabajar en las manzanitas me parece un bonito detalle navideño , para las amigasM uchos saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar mi blog te invito a seguirlo y también a suscribirte a mi canal de youtube tengo mas de 90 tutoriales que pueden ser de tu interés, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!