viernes, 19 de julio de 2013

MINION en fieltro ( Elabora tus personajes favoritos 3)

Hola chicas y chicos les traigo este simpático personaje que les aseguro les va a encantar para sus chiquitines, les dejo el tutorial.










71 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que bien preciosa espero lo elabores y me compartas fotos, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. Hermoso tu Minion`s, te felicito. Cariños desde Uruguay: SILVIA DIAZ MALDONADO...

      Eliminar
  2. Mil gracias por este tutorial!!!! En verdad está bello, a parte es el personaje favorito de mi hijo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amiga ya sabes que lo hago con mucho cariño para ustedes. saludos!!
      Biby

      Eliminar
    2. biby yo quiero un minioooon =(

      Eliminar
  3. Mi novio quiere uno y que mejor que hacerlo yo jiji gracias...además de que me ahorro un poco de dinero jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien espero te quede super lindo, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  4. ya veras que te va a quedar muy bonito, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. MUY HERMOSO TODO LO QUE MUESTRAS EN TU PAGINA,FELICIDADES GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Preciosa por tu comentario te invito a seguir mi blog y a suscribirte a mi canal de youtube claro si tu gustas, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  6. Hermoso lo haré a mis bebés están enamorados de los personajes =) Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog te invito a que me sigas aquí en el blog, saludos y hasta el próximo tutorial!

      Eliminar
  7. me encanto biby saludos desde el edo de méxico no olvides mi tutorial del pie de árbol estoy contigo siempre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si preciosa lo tengo presente ando viendo cual hacer que no me lleve mucho tiempo hacer el tutorial tu no desesperes ok?, saluditos!!

      Eliminar
  8. Gracias por compartir, esta precioso Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar mi blog te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube sería importante para mi, y así recibirás notificaciones de nuevas publicaciones, saludos!!

      Eliminar
  9. y las medidas de los moldes? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola el molde esta publicado al tamaño real del que hice en el vídeo solo tienes que imprimir el molde y listo. saludos!!

      Eliminar
  10. Muy lindo espero me salga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Argye, gracias por visitar mi blog ya veras que te quede muy bonito, te invito a seguirme aquí en el blog y a suscribirte a mi canal de youtube así no te perderas los próximos tutoriales y publicaciones, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  11. Hola, te quería felicitar están súper bonitos y la vez me motivas ya que no estoy pasando por un buen momento ni de salud ni anímico y lamentablemente no tengo amigas con quien compartir mis penas y alegrías, pero para mi seria fantástico alguna palabra tuya.
    me voy a animar y se lo voy a hacer a mi hija de cuatro años y me comprometo a mandarte una foto para que veas como me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carla gracias por visitar mi blog te invito a suscribirte a mi canal de youtube y seguir mi blog, y pues bueno esperaré la foto de tu trabajo terminado me dará mucho gusto verlo,cuando te sientas triste te animo a que leas la Biblia para mi es de mucha bendición y fortaleza la palabra de Dios ahora que como familia estamos pasando por momentos difíciles te cuento rápidamente mi mamá esta muy enferma ya tiene mucho tiempo así ella tiene su pierna gangrenada y otras complicaciones difícilmente la podemos sentar y esta sufriendo mucho en ese estado ella requiere de cuidados las 24hrs. y pues en mis tiempos libres es cuando me pongo hacer mis tutoriales es una buena terapia para cuando tu estado de animo no esta muy bien pero lo principal es ponerte en las manos de Dios el es el único que puede darnos las respuesta a nuestras angustias la fortaleza y paz que necesitamos. te mando un abrazo, saludos y bendiciones!

      Biby

      Eliminar
  12. que materiales se utilizan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el vídeo los menciono, solo utilice fieltro así se llama esa tela, saludos!

      Eliminar
  13. Hola Biby, que lindo te quedo, mi hija apenas lo vio se alegro y como esta animada con la pelicula quiere que se lo haya ya, apenas tenga la foto te lo comparto.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, gracias por tu comentario te invito a seguir mi blog y a suscribirte a mi canal de youtube si no lo has hecho aun, saludos a tu linda nena y espero la foto!!
      Biby

      Eliminar
  14. hola, muy lindo el peluche, pero faltan las medidas del molde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no necesitas las medidas solo tienes que guardar el molde en tu computadora y después imprimirlo es el mismo tamaño que utilice en el tutorial siempre publico los moldes al tamaño original del que hago. saludos!!

      Eliminar
  15. Hola Biby gracias por los moldes, me encanta y a mis hijos les gusta este personaje lo voy a hacer besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, espero te quede muy bonito te invito a seguir mi blog si es que no lo has hecho aun, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  16. Hola la idea esta genial, voy a probar hacerlo para mi novio que le encanta, les cuento como me fue... sigue promoviendo esas ideas.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti linda por visitar mi blog espero me sigas y también te invito a suscribirte a mi canal de youtube así no te perderás los próximos tutoriales, espero una foto de tu minion se que te quedara muy bonito, saludos!!

      Eliminar
  17. Donde estan los moldes????

    ResponderEliminar
  18. hola... no se ven los moldes, podrias volver a subirlos, creo que se dañaron. Gracias!!
    Mariza de Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes intentar de nuevo se supone que ya quedo arreglado el problema y me dices si los ves ok?

      Eliminar
  19. Hola me encanto el muñeco pero quiero saber el paso a paso para hacerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí mismo esta publicado el vídeo, de hecho te invito a suscribirte ami canal de youtube así no te perderas los próximos tutoriales, saludos!!

      Eliminar
  20. Disculpa.. No sabia q había un video xq no lo cargaba.. Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola!! espero que nuestro amado Dios te este bendiciendo.. que hermoso peluche me encanta. no tengo audio y la verdad no puedo escuchar los materiales serias tan amable de dármelos.. gracias que Dios todo poderoso te guarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mary
      gracias por tu comentario, lo único que necesitas como se ve en el tutorial es fieltro en los colores azul amarillo, negro y blanco,hilo negro, amarillo y relleno, sería todo. saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  22. hola muy bonito tu minion!! quiero hacerle uno a mi hijo, ya que le encantan, pero creo que solo pegado con silicon... no creo que le dure ni un día ya que es muy inquieto, y bueno solo tiene 3 años.... me gustaría que los brazos, las piernas y el lente estuvieran cocidos para darle mejor resistencia... pero ¿como puedo hacerle para que me quede muy similar a este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rossy, muy fácil solo cose los brazos y las piernas en vez de pegarlos hazlo por toda la orillita igual que las otras piezas y veras que te queda muy bien aunque si lo pegas con silicon no creo que lo despegue tu niño yo le he regalado mis manualidades a mis sobrinitos y no se les han despegado. saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  23. hola te quiero felicitaar esta muui padre i facilicimo tu manualidd..Se qe le encantara a mi peque ahora mismoo lo empezare aser..Aaaaa espero muui pronto realizar muchisimo mas de tus manualidades :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da mucho gusto saber que te son e utilidad, te invito a suscribirte a mi canal de youtube, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  24. Hola! En verdad muchísimas gracias, le haré uno de estos a mi novia pues le encantan los minions. Una consulta, ¿De que materiales son las telas? Y lo mas importante, ¿Como puedo hacerlo un poco mas acolchado, grande y redondo? Gracias por la ayuda amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Martin, el material que use es fieltro en los colores que ves en tutorial para que te salga mas grande tienes que llevar a amplificar el molde te recomiendo en office depot pidelo tamaño PLANO es muy económico, y para hacer mas redondo/ gordito así como le cosí una tira al lente para que quedara como en 3d así le tendrias que hacer al cuerpo del minion ponerle una tira del ancho que tu quieras y coserlo entre la parte de enfrente y de atrás espero me captes la idea el lente solo tiene frente pero guiate viendo como cosí el lente , si tienes dudas me lo haces saber , saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Biby, pronto empezare este proyecto y te haré saber mis dudas para que ojala puedas ayudarme.
      Por el momento te preguntaría ¿cual es el material que usas para el relleno? o cual es el mejor para dejarlo bien esponjosito, como un mono de peluche.

      Un saludo, que estés bien.

      Eliminar
    4. mira si vives aquí en México puedes encontrarlo en parisina o modatelas pídelo como relleno para muñecos viene en una bolsa de plástico transparente del tamaño de una almohada y es como algodón muy suave, ya sabes si tienes dudas me lo haces saber, saludos!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hola, podrías compartirme los moldes de la bota que tienes en la portada de tu blog la de toy story, todo está muy hermoso, felicidades,
    o.tovar-le@hotmail.com si en algo te puedo ayudar, en el foro estoy a tus órdenes María Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria, esa bota esta publicada aquí en el blog búscala como bota navideña, solo te pido que no intercambies los moldes me di cuenta en algunos foros están intercambiando mis moldes si alguien lo quiere solo recomienda mi blog y mi canal de youtube por favor es lo único que les pido, los moldes los comparto con mucho cariño solo para uso personal no para intercambiar ya estoy trabajando en los derechos reservados es para que en un futuro no tengan problemas. gracias por visitar mi blog y eres bienvenida cuando gustes saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  27. Hola Biby, gracias por tu tutorial estupendo es de gran ayuda para mi sobre todo por que dejas los moldes muy bonita tu, bendiciones me encanta trabajar manualidades un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Angela espero te suscribas a mi canal de youtube y a mi blog para que no te pierdas los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  28. Gracias !!!! Dios te bendiga grandemente por ser tan hermosa al compartir !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus buenos deseos, y mientras Dios me lo permita seguiré compartiendo con ustedes saludos!!

      Eliminar
  29. Me encantan estos bichitos. A ver qué tal me queda. Por cierto, ¿cuáles son las medidas de las tiras del peto?

    ResponderEliminar
  30. holaa están bellísimos, se los voy a hacer a mis alumnos, cuanto fieltro se lleva cada uno aprox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se solo puedo decirte que el muñeco mide 30 cm. aprox. con un metro creo te salen 8 mas o menos. espero te queden muy lindos saludos!!

      Eliminar
  31. Para imprimir los moldes es en hoja tamaño carta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todos los moldes están publicados en hoja tamaño carta, saludos!!

      Eliminar
  32. esos mordes casi noseven las letras si meaase el favor melas madad los modes ami coreo leagadesco mi coreo es leidigamva-7@hotmail.compero quiero que si mease el favor memadad un video pero en foamy que yavusque noen contre nadad

    ResponderEliminar
  33. holaa me encantaaa esta super lindo me gustan todos tus trabajos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marina por visitar mi blog te invito a seguirlo y a suscribirte a mi canal de youtube para que no te pierdas los próximos tutoriales, saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  34. holaa me encantaaa esta super lindo me gustan todos tus trabajos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  35. Me encantan sus trabajos. Excelente.....

    ResponderEliminar
  36. Hola m encantan tus trabajos son muy lindos soy gisel tng una nena d 4 años se lo vy hacer.. pero m salió mal los moldes q medidas son? Para q m salga bien saludos y besos

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!