miércoles, 18 de mayo de 2016

HOMBRE ARAÑA EN FIELTRO


Hola!

Hoy les comparto el tutorial del HOMBRE ARAÑA en fieltro una mas de sus peticiones espero les guste y sea de utilidad.




15 comentarios:

  1. Sra. Biby quedo muy lindo! Tendra para hacer el Capitan America?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, el capitan américa lo hice hace tiempo desde el año pasado ya esta disponible ese tutorial, saludos

      Eliminar
  2. Hola! Biby tú dedicación y creatividad me han servido de motivación. Me han sido de muchísima ayuda sus tutoriales y moldes de los super héroes. Quería preguntarle si en algún momento podrías hacer al super héroe Thor? Es que estoy haciendo los muñecos para el árbol de navidad de mi hijo de los Avengers y me falta Thor. Se lo agradecería de todo corazón! :) Espero su respuesta, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria por ver mis tutoriales
      Thor ya esta en la lista de peticiones voy sacando las peticiones conforme les toca su turno solo que por ahora estoy subiendo solo los navideños si lo voy hacer pero no creo que lo alcance a hacer antes de Diciembre lamento no poder ayudarte por el momento son tantas las peticiones que que me falta tiempo, a diario recibo mensajes pidiendo nuevos personajes o cosas que quieren que les comparta que me falta manos y tiempo sobre todo jeje, espero que mis tutoriales navideños te sean de utilidad. saludos hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Soy Karina de Argentina, intentaré hacerlo y me gustaría ampliar los moldes para hacerlo más grande. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias le he hecho a mi hijo todos sus super heroes es muy amable por compartir sus tutoriales y moldes muchas bendiciones par usted y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. hola una pregunta ¿paaraa sacar los molde como le hago los trato de copiar o imprimo o como?

    ResponderEliminar
  6. Las medidas de los moldes son las q una desee? Y como le hago los dibujo o imprimo

    ResponderEliminar
  7. Hola como estás, quería saber si podías hacer el muñeco de zak storm y subirlo a tu canal de you tube. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. gracias ahora a cumplir el sueño de mí nietos me pasas el molde del capitan america y aeromain algo asi se llama tiene una luz en el pecho

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta tu trabajo y gracias por compartir estaria necesitando de tu ayuda me mandarias molde de una vaca lola la de la granja de Zenón por fin es con urgencias gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola Biby!! Recién encontré tu blog!! Es una maravilla tu trabajo, yo amo trabajar en fieltro, ese es mi emprendimiento desde hace dos años 😁😊. Estos muñequitos serán mis próximos trabajos. Te agradezco por tus moldes. Bendiciones y saludos desde Ecuador. De donde eres tú?

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Maria José, ahorita encontré tu blog que bendición!Me quedé encantada con tus lindos trabajos. Son muy lindos estos personajes en fieltro. Quiero hacer para mis nietos. Como puedo imprimir los moldes?
    Gracias y Que Dios te bendiga y te proteja. Hasta siempre!

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO, NO SEAS ANONIMO QUEREMOS CONOCERTE!!